¿Estás pensando viajar a Almería para disfrutar de esta espléndida provincia y visitar sus playas, pero prefieres evitar el coche? Nuestro alquiler de autobuses de Guadix a Almería es la mejor solución para pasar unas vacaciones inolvidables. De esta manera, podrás visitar de forma sencilla las mejores playas volcánicas del Parque Natural de Cabo de Gata y, además, contribuirás a la preservación del medioambiente.

Visita las playas del parque natural en autobús

En la provincia de Almería, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, existen algunas de las playas mejor conservadas de la península ibérica. Te zambullirás en lugares de ensueño de los que no querrás salir y que no olvidarás jamás. Nuestro servicio de autobuses en Guadix te permitirá disfrutar de este entorno paradisíaco, respetando su gran valor natural.

autobuses de guadix a almeria

Playas vírgenes únicas en España

Cabo de Gata está formado por una sierra volcánica única en España, surcada por diferentes acantilados, playas y calas ocultas de arena oscura, modeladas por la erosión. Allí podrás visitar playas vírgenes, recónditas y bien cuidadas, como la playa nudista de Cerrillos y la Isleta del Moro. Puedes optar por otras más familiares, como la de los Genoveses, en San José, en la que podrás observar un cono volcánico y una duna fósil, o la playa de los Muertos, en Carboneras, una de las mejores playas de España. En cada una de ellas encontrarás un mundo diferente esperándote.

Rutas de senderismo por el parque

En la provincia de Almería, podrás explorar distintas rutas de senderismo entre algunas de sus playas o caminar por parajes semidesérticos entre acantilados y volcanes. Gracias al alquiler de autobuses en Guadix, tendrás la posibilidad de vivir una experiencia más completa por estas tierras con todos tus amigos. Pásate por las bonitas calas de San Pedro y cala Rajá tras una caminata previa dentro del parque natural. Ambas tienen un aire salvaje que no te dejará indiferente.

Viaja con Autocares Isidoro

Para que tu visita a este entorno natural sea insuperable, cuenta con los mejores profesionales. Nuestro equipo te ayudará a organizar tu viaje y se adaptará a tus necesidades en todo momento. Por supuesto, garantizamos tu seguridad mientras juntos contribuimos a respetar este enclave extraordinario. Olvídate del coche y viaja de forma sostenible con nuestra ayuda. Disfruta de las playas más mágicas de la península y, después, déjalo todo tal y como te lo encontraste. Recuerda que se trata de un parque natural y la basura contribuye a su degradación.

Alquila uno de nuestros autobuses de Guadix a Almería y viaja con tus amigos de forma diferente y sostenible mientras disfrutas de todas las ventajas que ofrecen nuestros servicios. Contacta con nuestros profesionales de Autocares Isidoro para un asesoramiento más completo.

    Skip to content